NUESTRA PATRIA ES AMÉRICA

martes, 12 de marzo de 2013

LA SIMON PINTO SIMULTANEAMENTE DOS MURALES EN LOMAS





El lunes por la noche más de 20 compañeros de La Simón Bolívar de Lomas de Zamora realizaron murales y pintadas en simultáneo y en diferentes puntos del barrio La Perla de Temperley.



Durante varias horas, los simoneros se encargaron de apoyar a la presidenta de todos los argentinos, Cristina Fernández de Kirchner y de recordar el triunfazo de Cámpora en el 73.



Además, y como no podía ser de otra manera se recordó y homenajeo al presidente Hugo Chávez.




Nicolás Fontana, uno de los referentes políticos, comentó como recuerda la agrupación al Comandante: Primero que nada debemos decir que recordamos al comandante Chávez con mucho amor. Hay algo muy especial en su figura que toca una fibra profunda en nuestra generación. Porque el Comandante logro hacer una síntesis de las luchas populares de los últimos 500 años. Porque fue el primero de los presidentes que a fines del siglo pasado se enfrento al neoliberalismo. Porque logro despertar en nosotros el orgullo de ser latinoamericanos. Porque lo vimos crecer como político como líder y conductor. Porque fue el presidente más generoso de los últimos tiempo. Porque fue un guerrero y un militante de la vida. En fin por todo eso lo recordamos con mucho amor. Y es verdad Chávez vive. Pero no por producto de la magia ni la providencia. Vive porque somos tercos y obstinados. Porque la única forma de mantenerlo vivo es imitar su ejemplo. Si nosotros fracasamos seremos nosotros los responsables de su muerte. No lo permitiremos
¡Que viva en la América el Comandante Chávez!”



Es destacable el trabajo de todos los compañeros de La Simón, pero muy especialmente el de los muralistas Agustín Pose y Alejandro JP que demostraron un gran talento con el pincel.  



Se agradece también la colaboración de los vecinos que habitualmente prestan sus muros y paredes para que La Simón los llene de amor y alegría.



...La Simón Bolívar

No hay comentarios:

Publicar un comentario