NUESTRA PATRIA ES AMÉRICA

domingo, 10 de marzo de 2013

LA SIMON BOLIVAR HOMENAJEO A LAS MUJERES EN SU DIA




El viernes 8 de marzo La Simón celebró el Día Internacional de la Mujer Trabajadora y llevó a La Sociedad de Fomento Villa La Perla las apasionantes charlas de la escritora Silvina Guzmán Suarez, y las asambleístas reelectas en Ecuador, Gina Godoy y Paola Pabon.



Antes de comenzar, la cantante Ofelia Fernández entono la canción No llores por mi, Argentina y emocionó a todos los presentes con su hermosa voz.



Enseguida, Guzmán Suarez abrió el encuentro con la presentación de su exitoso libro Evita, La pasión de su vida, en la que no solo contó detalles de su producción, sino que además, recordó su formación política y los comienzos de su admiración por el peronismo.



Más tarde, Godoy y Pabon, que en poco tiempo comienzan su segundo período como asambleístas reelectas en Ecuador, dieron una verdadera cátedra sobre la actualidad del país en la que no dejaron tema sin tocar y destacaron la importancia de la Revolución Ciudadana.



Después de las exposiciones de estas gigantes mujeres trabajadoras, se abrió el micrófono para que el público pudiera hacerles preguntas.



Para cerrar, Berta La Tía Pittman, una de las vecinas más queridas del barrio La Perla, enunció un hermoso poema dedicado a las mujeres en su día.

...La Simón Bolívar

No hay comentarios:

Publicar un comentario