NUESTRA PATRIA ES AMÉRICA

lunes, 5 de marzo de 2012

VUELVE EL CINE A LA PERLA



Después del éxito de la primera jornada, el próximo domingo 11 desde las 19.30 se realizará una nueva función del ciclo Cine Para Todos en la sociedad de fomento Villa La Perla.

Desde La Simón del Sur continamos trabajando junto a la sociedad de fomento con el objetivo de unir a los vecinos del barrio y por supuesto hacerles pasar un buen momento de la mano de una actividad cultural tan simple, pero a veces tan difícil de alcanzar como es el cine.

En esta oportunidad la actividad será parte de la previa de La Semana de la Memoria por lo que se proyectarán dos capítulos del ciclo Televisión por la Identidad.

Porque apoyamos los juicios y castigos a los responsables de la última dictadura militar creemos que esta es una buena chance para homenajear a todos nuestros compañeros desaparecidos y a su vez acercar a los vecinos del barrio una excelente producción televisiva.

Los esperamos a todos desde las 19.30 en la sociedad de fomento Villa La Perla, ubicada en Indalecio Goméz y General Acha. No se suspende por lluvia.

Por supuesto la entrada es libre y gratuita. 

…La Simón del Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario