NUESTRA PATRIA ES AMÉRICA

lunes, 27 de mayo de 2013

LA SIMON CONTINUO CON ESA SANA COSTUMBRE DE LLENAR DE ALEGRIA LA PLAZA




Como ya es costumbre desde hace dos años La Simón Bolívar lleno de alegría y color la Plaza para festejar el 203 aniversario del 25 de mayo y la Década Ganada desde la asunción como presidente de Néstor Kirchner.



La convocatoria simonera fue temprano desde las 14 en Independencia y 9 de Julio y luego de una cálida, muy cantada y concurrida marcha la agrupación llego a una Plaza colmada como muy pocas veces, en las que no solo había militantes, sino familias, jóvenes, chicos y adultos que querían celebrar estos diez años de batallas económicas, culturales y sociales ganadas.




Damián Karalitzky, referente político provincial, destacó y sintetizó las razones del apoyo al Gobierno:

 


Más de 700 mil personas se hicieron presentes en la Plaza y en los alrededores, todas las vistas aéreas mostraban calles y avenidas colmadas, Emilio Ribera, secretario general de La Simón Bolívar sostuvo: “la verdad que la cantidad de personas es mucha, esperábamos un numero grande, pero no así. No podemos ingresar a la plaza a pesar de que estamos hace como una hora tratando de ingresar. Sin dudas esta convocatoria es merito de Néstor y Cristina, sinceramente es emocionante poder recuperar estos momentos y ser participes de esta historia”.



La alegría, el color y el amor ganaron la calle sin dudas, Juan Ribera, referente político de La Simón en CABA contó sus sensaciones:

                             


Además de la mística y las canciones, los concurrentes pudieron disfrutar de los shows de Silvio Rodríguez, Fito Páez y la orquesta sinfónica Simón Bolívar, La Bomba de Tiempo y Fuerza Bruta, entre otros artistas.




Pero el momento más importante fue cuando la Presidenta de los 40 millones de argentinos habló desde el escenario principal de la Plaza y recordó la Revolución de Mayo, la Década Ganada y todas las conquistas de los últimos tiempos. A sí mismo, destacó las conquistas durante los últimos años y entendió que los ataques hacia su persona son producto de una gestión que afecta intereses privados de lo más poderosos y defienden a los más vulnerables.



Por todo lo logrado, y por todo lo que falta, La Simón Bolívar marchó e invadió con su alegría las calles, ahora es tiempo de seguir militando con la misma fuerza e ir por otra década aún mejor. 


La Simón Bolívar

No hay comentarios:

Publicar un comentario