NUESTRA PATRIA ES AMÉRICA

martes, 7 de mayo de 2013

JORNADA SOLIDARIA, DE VERDAD, MEMORIA Y JUSTICIA EN LA PERLA





El domingo 7 de abril el barrio La Perla de Temperley recordó  una vez más a los 30 mil compañeros detenidos y desaparecidos, y como es costumbre, de la mano de La Simón Bolívar que organizo un festival en la plaza Dr. Ramil que también homenajeó a los ex combatientes de Malvinas.



Además, tanto los compañeros, como los vecinos que se hicieron presentes, acercaron donaciones para llevar a los barrios de La Plata mas afectados por el temporal.



La jornada comenzó con la locución de varios compañeros simoneros como Damián Karalitzky y Lola Pose.



Enseguida, los más chicos también pudieron hacerse del micrófono para reproducir unas emocionantes líneas que prepararon durante la semana previa y de esta manera demostrar que desde muy temprana edad se puede reflexionar.



Más tarde llego la hora de los shows artísticos. Primero fue el turno de disfrutar la espectacular banda de percusión Locademia del Ritmo.



Y después de los enormes Adrián Segor y Florencia que nos deleitaron con su música.   



Finalmente, la murga Los Reyes de la Luna cerró el evento a pura música, baile y color.
Agradecemos a todos los compañeros que estuvieron presentes, a los artistas y a todos los vecinos que se acercaron a pasar una tarde llena de alegría, pero también de verdad y memoria, porque nunca olvidamos que nos juntamos para recordar y reivindicar a las víctimas de la última dictadura cívico-militar y a los ex combatientes de Malvinas.


La Simón Bolívar

No hay comentarios:

Publicar un comentario