NUESTRA PATRIA ES AMÉRICA

martes, 25 de junio de 2013

LA PRIMERA FUNCION DEL CICLO DE CINE LIDERES LATINOAMERICANOS FUE UN EXITO



Ante un gran marco no solo de militantes y vecinos, sino además de varias personas que se acercaron desde las localidades aledañas se realizó el domingo 23 con gran éxito la primera función del ciclo de cine Líderes Latinoamericanos, impulsado por La Simón Bolívar, Los Desca, el MAB y el consejo del Partido Justicialista de Lomas de Zamora.



La cita fue en la Sociedad de Fomento Villa La Perla y tuvimos el honor de contar con una presencia de lujo: Juan Romero, encargado de asuntos políticos de la Embajada de Venezuela en la Argentina estuvo de comienzo a fin y nos ilustro a todos con sus vivencias y análisis.



Antes de proyectar el documental, con imágenes seleccionadas y editadas por La Simón, un 
representante de cada organización presento el Ciclo e hizo una breve reflexión sobre la importancia de estos encuentros.



Luego de casi una hora y media de plena atención sobre las imágenes, los compañeros simoneros Nicolás y Alejandro coordinaron lo que fue un excelente debate entre todos los presentes.



Uno de los objetivos más importantes de esta actividad era justamente ese, generar un clima ameno y de confianza entre los asistentes para que cada uno pueda expresar sus ideas y sensaciones. No quedan dudas de que se cumplió ya que todos tuvieron la posibilidad de hacer escuchar su vos.




Damián Karalitzky, referente provincial de La Simón Bolívar manifestó sus conclusiones luego de la 
actividad: “la función fue un fiel reflejo de la unidad de distintas organizaciones que componen el campo nacional y popular. Las cuales estamos avocadas a la conformación de nuevos y mejores cuadros políticos para poder profundizar los cambios en nuestra Patria”.




Agradecemos la presencia de los militantes, de los vecinos, de los que vinieron de más lejos y especialmente de Juan Romero por habernos llenado de contenido valioso con sus palabras.


La Simón Bolívar

No hay comentarios:

Publicar un comentario