NUESTRA PATRIA ES AMÉRICA

martes, 27 de noviembre de 2012

ENTREVISTA A HERNAN LEWIN, PRESIDENTE DE TEMPERLEY




Hernán Lewin, presidente de Temperley, estuvo presente en los festejos por los 101 años de los barrios Villa La Perla, Villa Sastre y Villa Galicia y habló de forma exclusiva con La Simón sobre la actualidad social y deportiva del club y los vecinos.  

¿Qué significa como presidente del Club Temperley este festejo por los 101 años de tres barrios donde seguramente hay muchos hinchas celestes?
Para nosotros es muy importante que todos los barrios trabajemos juntos. Muchas veces el Club no salía a la calle, entonces pasaba que no recibía una mano de los vecinos, y a su vez, tampoco salía a darla. Es vital que nos ayudemos entre todos.
Yo veo que hay otro ánimo en las personas, que pasaron algunos años de desunión, pero ahora se ve un entusiasmo que contagia y nos dice que estamos caminando hacia adelante.

Hace muy pocas semanas, se festejó el centenario del Club, ¿Cuál fue la conclusión luego de los festejos?
La verdad que fue histórico, la cantidad de personas que acercaron a celebrar, los chicos, los vitalicios, las familias. Fue todo con mucha alegría y sin incidentes. Creo que les demostramos a todos y a nosotros mismos, los hinchas de Temperley, que si queremos podemos y es solo una cuestión de que tengamos toda la buena intención.

Sabemos que presidís una nueva comisión. ¿Cuál es la situación de la institución?
Llegamos y nos encontramos con un club vaciado, fueron muchos años de desidia, de desamor. Y hoy con una comisión llena de jóvenes con ganas, mas el aporte de los hinchas de Temperley que nos ayudan todos los días, se hicieron varias cosas, tanto en materia de obras y de socios, como en plano  institucional y social. En uno o dos años vamos a ver los resultados.

El básquet es un orgullo para el Club…
Por suerte estamos muy bien hace varios años. A partir del 2010 que salimos campeones en la C, no paramos de ascender y este año jugamos en la A después de 46 años. Terminamos terceros y es un gran orgullo estar entre los mejores clubes de Buenos Aires.

¿Y el fútbol?
Tenemos un proyecto a largo plazo, a veces los buenos resultados inmediatos pueden ser casuales. Estamos seguros que los resultados del trabajo semanal se van a ver y disfrutar a largo plazo.

¿Esto es un puntapié para la unión entre los vecinos y el Club?
Es crucial e importunísimo que trabajemos en forma conjunta, que podamos ayudar a los clubes barriales, que los jugadores sepan que pueden desarrollar su carrera profesional en el Club Temperley y que todo quede en el barrio. Que entre todos nos ayudemos para buscar lo mejor para los chicos, para que no estén en la calle y encontrar el bienestar de las familias.

...La Simón Bolívar (LDZ) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario