NUESTRA PATRIA ES AMÉRICA

martes, 20 de noviembre de 2012

LA SIMÓN NO PARA




Cuando decimos que La Simón no para no es porque suene bien, sino porque es la frase que mejor representa a este grupo de militantes que día a día ponen el alma y el corazón por este proyecto nacional.
Y como no podía ser de otra manera el día del militante, La Simón no paró de militar, desde muy temprano 
a la mañana y hasta el último minuto del 17 de noviembre.



A primera hora, un grupo de simoneros participó junto a compañeros de otras agrupaciones de una mesa por el 7D en el centro de Lomas de Zamora. Durante la actividad se repartieron volantes y se explicó a todos los vecinos la importancia de la plena aplicación de la Ley de medios audiovisuales.



Un poco más tarde, La Simón realizó un relevamiento en el barrio Villa La Perla, de Temperley, en el que se repartieron 200 cartas y se habló con los vecinos del trabajo ya realizado y de lo que falta.



Y cuando la noche empezaba a ganar el día, lejos de sentirse cansados, los simoneros no pararon. Se realizaron dos pintadas anticipando los festejos por los 101 años de nuestro querido barrio, que se celebrará el sábado 24 en la plaza Dr. Ramil (Cabred e Indalecio Gómez) a partir de las 18.



Al mismo tiempo, otro grupo presenciaba el pre-estreno mundial de Néstor Kirchner, La Película, en un Luna Park colmado que cantó y se emocionó por el ex presidente.



La Simón no para y es un orgullo para nosotros que el día del militante, no hayamos parado de militar. Gracias a todos los que nos acompañan día a día para poder hacerlo.

...La Simón del Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario