NUESTRA PATRIA ES AMÉRICA

martes, 18 de septiembre de 2012

MARTÍN INSAURRALDE Y EL CHINO NAVARRO HABLARON CON LA SIMÓN




Luego de la emotiva jornada en el ex Pozo de Banfield, el intendente de Lomas, Martín Insaurralde y el diputado provincial Chino Navarro respondieron a las preguntas del periodista de La Simón, Leandro De Marco, que brevemente los consulto sobre las sensaciones del homenaje.

LD: ¿Qué les genera como intendente y referente de Lomas de Zamora esta unión política y vecinal que acompañó el acto?

M. Insaurralde: es una emoción muy grande que se hayan reunido tantos, pero tantos jóvenes en homenaje a los chicos que dieron la vida por sus sueños. Esperemos que esos sueños por ellos, por sus familiares, por las agrupaciones y por tantas personas que lucharon tanto se hagan realidad en esta Argentina que pelea día a día junto a Cristina para cambiar los valores, para profundizar el modelo y para que ya no haya excluidos en la República Argentina. 

C. Navarro: es el camino que hay que continuar, la unidad y la lucha de todos para seguir el camino hacia los que nos pide Cristina que es que no haya un solo pobre en el país.

LD: Se hizo mucho, pero hay que ir por más…

M. Insaurralde: desde que llegó Néstor se viene trabajando muy bien, el dijo Nunca Más, ahora decimos Nunca Menos. Nunca menos memoria, nunca menos memoria, nunca menos igualdad, nunca menos igualdad. Como yo les digo, los invitamos a participar y tanto el espacio, como el corazón están abiertos en Lomas de Zamora para que todos los que quieran hacerlo en política, lo puedan hacer.

...La Simón Bolívar

No hay comentarios:

Publicar un comentario