NUESTRA PATRIA ES AMÉRICA

martes, 4 de septiembre de 2012

APLAUSO, DIPLOMA Y BESO PARA LA SIMON





El jueves 30 de agosto seis militantes de La Simón Bolívar recibieron los diplomas de asistencia al curso LA OTRA HISTORIA, MEMORIA DE UN PUEBLO, coordinado por Norberto Galasso,

Entre los encargados de entregarlos estuvieron el intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez y las autoridades del museo histórico JUAN PIÑEIRO, Omar Dalponte, Aníbal Rushan y Juan Carlos García.



Para La Simón fue un placer haber asistido al curso no solo por la calidad en los contenidos, sino que además por la grandeza del profesor que lo coordinó Norberto Galasso.



El acto se realizó en el salón de audiencias del intendente Díaz Pérez en el 2 piso del palacio municipal y los concurrentes de La Simón fueron:

Anita Rodríguez



Leandro De Marco



Nicolás Fontana



Damián Karalitzky



Agustín Pose



Darío Karalitzky



Damián Karalitzky, contó sus sensaciones luego de finalizado el curso: “A pesar de que durante tantos años se nos impuso una sola mirada de la historia que era europeizada  mitrista y bajo un sistema educativo basado en las ideas de Sarmiento, hoy podemos ver que hay otra versión. Y es la de los olvidados, y la de los anónimos. Es la historia del subsuelo del la Patria”.

...La Simón Bolívar

No hay comentarios:

Publicar un comentario