NUESTRA PATRIA ES AMÉRICA

jueves, 27 de septiembre de 2012

LA SIMÓN DEL SUR CUMPLIÓ UN AÑO





Una vez mas el barrio La Perla de Temperley fue una fiesta al ritmo de La Simón Bolívar que festejo su primer año en el Sur con una hermoso mural realizado por los maestros Edgardo Nieto y su mujer, Lili y en el que participaron todos los vecinos.



Además, la banda Gambeta y Después brindó un espectacular show en el que todos cantaron y disfrutaron de la mejor música popular.



El cumpleaños realizado en la Sociedad de Fomento Villa La Perla también contó con una galería fotográfica, mucha música, unos ricos patys para tod@s y por supuesto, la alegría de siempre. 



Gracias a la calidad y calidez de los muralistas, los más chicos pudieron participar activamente de la pintada y cada uno aportó su granito de arena,



Para La Simón del Sur es un gran orgullo haber cumplido un año, pero también sabemos que es una responsabilidad mucho más grande porque creemos en el NUNCA MENOS, y somos consientes de todo lo que hicimos y de lo que nos resta por hacer.




Una vez más, agradecemos el apoyo de todos los vecinos de Lomas que día a día nos acompañan en este hermoso sueño que tenemos, en el que decidimos construir desde nuestro barrio para así poder mejorar nuestra ciudad, nuestro país y nuestro continente porque como todos ya saben Nuestra Patria es América.

...La Simón Bolívar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario