NUESTRA PATRIA ES AMÉRICA

lunes, 14 de enero de 2013

A LOS REYES MAGOS LES GUSTA PASAR POR LA PERLA




Una vez más, de la mano de La Simón Bolívar y la Sociedad de Fomento Villa La Perla, los Reyes Magos pasaron por Temperley para alegrar el corazón de cientos de chicos del barrio que se acercaron a La Socie para pasar una gran tarde.



Los festejos comenzaron desde temprano con una canchita llena de niños que participaron de juegos de kermese, metegoles y un enorme castillo inflable con tobogán.



Además, mientras se divertían pudieron disfrutar de una rica mesa dulce con jugo, chocolatada, budines y galletitas.



Enseguida un show de globología mantuvo la atención de la mayoría de los chicos que saltaron, bailaron y gritaron para poder quedarse con alguna de las verdaderas maravillas realizadas por el animador.




Cerca de las 20, se hizo realidad el momento más esperado. Llegaron los Reyes Magos que saludaron a tod@s y dieron inicio al sorteo en el que se entregaron más de 200 premios que incluyeron zapatillas, pelotas de cuero y juguetes.



Esta hermosa jornada pudo realizarse por el esfuerzo de La Simón Bolívar y de la Sociedad de Fomento Villa La Perla, pero además gracias a la colaboración y aportes de todos los comerciantes del barrio y de la Municipalidad de Lomas de Zamora.



Por segundo año consecutivo, La Perla tuvo uno de los mejores festejos de Reyes Magos y eso, es por un lado un orgullo y por otro una responsabilidad. Para seguir militando y trabajando fuerte por nuestro querido barrio, por nuestro querido municipio y por nuestro querido país.

...La Simón Bolívar

No hay comentarios:

Publicar un comentario