NUESTRA PATRIA ES AMÉRICA

martes, 14 de agosto de 2012

GASTÓN LASALLE: "LOS CHICOS TUVIERON UN DÍA COMO SE MERECEN"



Gastón Lasalle, subsecretario de Planificación de acciones de gobierno de Lomas de Zamora, habló en exclusiva con La Simón del Sur durante los festejos del día del niño en La Perla y se mostró muy conforme con la jornada realizada en Temperley.

Después de casi una semana de bajas temperaturas y fuertes lluvias, hoy disfrutamos de un hermoso día soleado con muchas personas en manga corta. ¿Se puede decir que San Pedro se pudo de lado de los niños?
Si por suerte y gracias a Dios hoy es un día espectacular y podemos disfrutar de esta jornada que estamos realizando desde el Municipio junto distintas instituciones y agrupaciones como La Simón Bolívar, así que aprovecho para agradecerles la acción para que los chicos puedan tener un día como se merecen.

¿Qué opinión le merece la unión de las instituciones barriales, la delegación y el municipio en la organización de esta jornada?
Lo importante de todo esto es que la comunidad entera trabaje en conjunto para  el bienestar de las familias, en este caso de Temperley, que pueden disfrutar de este evento como de todos los que han organizado. Es vital esto porque todos tenemos buenas intenciones, pero si trabajamos en conjunto es una gran voluntad.

¿Esta organización es parte de la impronta que Martín Insaurralde quiere para Lomas?
Si, el nos pide mucho que trabajemos mucho con todas las instituciones intermedias que tengan que ver con Lomas y quiere que estemos siempre al lado acompañando.

...La Simón Bolívar (Sur)





                                                                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario