NUESTRA PATRIA ES AMÉRICA

lunes, 27 de agosto de 2012

IMPERDIBLE JORNADA PARA CONOCER TODO SOBRE EVITA




El domingo 2 de septiembre La Simón Bolívar, la Sociedad de Fomento La Perla y la Fundación Eva Perón realizarán una jornada histórica en Lomas de Zamora en la que se expondrá la muestra itinerante de Evita y el historiador Roberto Maffeis dará una charla abierta a las 15.

Las puertas de la Sociedad de Fomento permanecerán abiertas de 12 a 21 y en la muestra los visitantes podrán ver objetos inéditos como vestidos, cuadros, bicicletas, esculturas, entre otros materiales con los que la Fundación trabajaba cuando nació.

Uno de los momentos más fuertes de la tarde se dará a las 15 cuando Maffeis brinde una charla bajo el lema Renunciamiento Histórico, en la que el importante historiador expondrá y por supuesto estará abierto al debate.

Nicolás Fontana, referente de La Simón argumentó la importancia de la actividad: “es la oportunidad de poder mostrar a partir de esta muestra la obra y el pensamiento de la compañera Evita que tanto han intentado ocultar. No debemos olvidar que hasta su cuerpo quisieron desaparecer. Es sin dudas la abanderada de los humildes”.

Para La Simón, es un orgullo poder acercar tremenda exposición  de la mano de la Fundación Eva Perón, es por eso que agradecemos mucho a las autoridades, como así también a la Sociedad de Fomento Villa La Perla que será la sede de esta hermosa jornada.

Los esperamos a todos.

...La Simón Bolívar

Lugar: Indalecio Gómez 732, Temperley.

Horario: 12 a 21  (Charla de Roberto Maffeis a las  15).

Entrada: Libre y gratuita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario