NUESTRA PATRIA ES AMÉRICA

sábado, 2 de febrero de 2013

LA SIMON BOLIVAR ESTUVO AL LADO DE GALASSO







El 30 de enero las autoridades del Museo Histórico de Lanús Juan Piñeiro organizaron una charla en conmemoración del bicentenario de la Asamblea del año XIII, en la que el maestro Norberto Galasso fue el principal orador, y dio una verdadera cátedra ante más de un centenar de personas que asistieron.



Antes de las palabras del historiador, los directores del museo, Omar Dalponte y Aníbal Rushan dieron las palabras de bienvenida como en cada jornada y enseguida el micrófono paso a manos Damián Karalitzky y Ana Rodríguez,  referentes de La Simón Bolívar, que como siempre, fueron seguros y concisos con sus discursos. Además, hizo lo propio Omar Gabriele de Concertación FORJA.
Enseguida llegó la magistral clase del Maestro, que como es costumbre, mantuvo la atención de todos de principio a fin.



Una vez terminada la charla, algunos artistas entonaron grandes clásicos del tango argentino y ninguno de los asistentes quiso irse sin una foto o una firma de Norberto Galasso.



Minutos antes de irse, el profesor habló de manera exclusiva con La Simón y próximamente publicaremos esta interesante e imperdible entrevista.



Para La Simón fue un orgullo enorme haber participado de esta tremenda charla brindada por este gran maestro de la historia.


...La Simón Bolívar

No hay comentarios:

Publicar un comentario