NUESTRA PATRIA ES AMÉRICA

viernes, 15 de julio de 2016

INAUGURAN MERENDERO EN TRISTAN SUAREZ





La Simón Bolívar del Sur y MUVA inauguraron el mes pasado el merendereo Los Únicos Privilegiados en Tristán Suárez y día a día se multiplican los vecinos que preguntan como y de que manera colaborar.

Susana Ducau, impulsora de la iniciativa, sostuvo: “somos un grupo de mujeres nucleadas en MUVA que vimos la necesidad de nuestro barrio y gracias a algunas donaciones el 25 de mayo pudimos poner el merendero con la ayuda de La Simón que nos acompañó desde el primer momento y Tamara, Slvia, Estela Luis y Gabriel”.



Al tiempo que agregó: “concurren cerca de 30 chicos que no solo vienen a tomar la leche, sino también a jugar y pronto incorporaremos apoyo escolar. A su vez, estamos juntandos juguetes para festejar el día del niño”.

El merendero funciona todos los sábados y domingos desde las 14 en Ruiseñor 56, Tristán Suárez.

Damián Karalitzky, referente de La Simón Bolívar del Sur, afirmó: “a nosotros nos encantaría que nuestro pueblo solo tuviese que recurrir a nuestros espacios para recrearse, practicar cultura, deporte, pero la realidad es cada día mas dura para los que pertenecemos al sector del trabajo, los aumentos en los alimentos y los servicios de los hogares se hacen sentir fuertemente en el costo de vida, por eso no vamos a esperar que se vuelva a destruir el tejido social que se pudo reconstruir en los últimos 12 años”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario