NUESTRA PATRIA ES AMÉRICA

sábado, 6 de diciembre de 2014

COMENZO LA CAMPAÑA COMPRA EN TU BARRIO EN ESTAS FIESTAS



Tal y como sucedió el año pasado, la Sociedad de Fomento Villa La Perla, junto a la Sociedad de Fomento Roca impulsó la campaña COMPRA EN TU BARRIO, para estas fiestas en el barrio La Perla, de Temperley.

La iniciativa consiste en un relevamiento por todos los comercios de la zona para incentivar la publicación de precios y ofertas y de esa manera retroalimentar el consumo entre vecinos y comerciantes.

Damián Karalitzky, presidente de la Sociedad de Fomento Villa La Perla recorrió por segundo año consecutivo todos los comercios y aseguro: “La recepción de los comerciantes del barrio fue muy buena, ya existe un vínculo muy fluido entre las instituciones, los vecinos y obviamente el sexto comercial del barrio. Esto se debe a que ya desde hace varios años cada actividad social, cultural y solidaria se organiza con la colaboración de todos los sectores”.

Luego, sobre la importancia de la campaña, sostuvo: “Para nosotros son importantes las propuestas de Precios Cuidados y el gran esfuerzo que realiza el estado para que todos pasen  las fiestas en paz y familia. Pero desde nuestra óptica hemos decidido aportar nuestro granito de arena que es fortalecer el consumo interno en los barrios, lo cual retroalimenta a la economía de vecino, fortalece los lazos solidarios en cada comunidad y genera una muy buena distribución del ingreso en el comercio minorista, impactando satisfactoriamente en el bolsillo de vecino”.


Esta es la única manera en la que las instituciones pueden existir. De puertas abiertas y al lado de los vecinos. Con dirigentes que no reposen en lo personal, sino que interactúen con cada uno de los actores de su barrio para lograr una plena convivencia entre ellos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario