NUESTRA PATRIA ES AMÉRICA

martes, 3 de diciembre de 2013

CIENTOS DE VECINOS DISFRUTARON DE UN FESTIVAL CULTURAL EN TEMPERLEY




Más de 500 personas vivieron un fin de semana de alegría en la Plaza Colón de Temperley, y tanto el sábado, como el domingo, fueron testigos de una fiesta popular que incluyó shows en vivo de bandas locales, la presentación del grupo Recreando, de murgas de Lomas y la exposición de ferias.



Ambas jornadas fueron organizados por las agrupaciones La Simón Bolívar, Kolina y JP Evita. Comenzaron a las 14 y finalizaron cerca de las 21.



El clima ayudo para que los vecinos pudieran acompañar y disfrutar de este festival que conto la Feria Casa Abierta, la Feria Raíces, el grupo Recreando, el show de murgas locales y la presentación de las bandas Argel, Octava conciencia y Atravesando Puertas.



Damián Karalitzky, referente político de La Simón Bolívar, sostuvo: “Estos festivales populares apuntan a que las expresiones de cada barrio puedan mostrar su obra, su creación y a que generen ámbitos de participación y democratización de la cultura. Desde lo organizativo también es fundamental el trabajo en conjunto y la muestra de unidad llevada al campo de acción de las organizaciones políticas, en este caso La Simón, Kolina y JP Evita. Saludo estas actividades y tenemos las expectativas de q esto se reproduzca en cada barrio, en cada club, en cada sociedad de fomento.



Una vez más, los vecinos pudieron disfrutar, en familia y con amigos, de un espacio verde recuperado por el Municipio de Lomas de Zamora sin la necesidad de alejarse de su barrio.




La Simón Bolívar

No hay comentarios:

Publicar un comentario