NUESTRA PATRIA ES AMÉRICA

martes, 2 de octubre de 2012

LAS SIETE CLAVES DEL VIAJE DE LA SIMÓN A VENEZUELA



-Creemos que es fundamental dar nuestro apoyo al Presidente Hugo Chávez y a la Revolución Bolivariana.

-Esta elección es fundamental para que la unidad Latinoamericana se continué consolidando, creemos que los sueños de San Martín, Simón Bolívar,  Perón y tantos otros hoy renace en lideres como Hugo Chávez, Rafael Correa, Evo Morales y nuestra querida presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

-Venezuela es fundamental como integrador de nuestros países y como contención de una ofensiva del imperio Estadounidense.

-Cuando apoyamos a la Revolución Bolivariana estamos profundizando la democracia; porque no hay ningún país que haya democratizado mas la vida ciudadana y política que Venezuela.

-Entendemos y comprendemos que cada momento histórico tiene su particularidad, sus formas, sus organizaciones, pero también tenemos muy en claro que cada una de las batallas que se vienen desarrollando desde 1492 contra el colonialismo, el imperialismo y contra todo tipo de dominación son eslabones que se unen en el inconsciente colectivo de los pueblos para lograr la independencia de nuestro continente.

-Toda generación tubo su revolución: la Peronista, la Cubana, el ejemplo del Chile con Allende, La Sandinista; de todas nos nutrimos y aprendimos. Pero la revolución que calo profundo en todos nosotros es la Bolivariana y por eso vamos a Venezuela, porque es fundamental apoyarla, aprender, y defenderla con todo lo que haga falta; con cuchillo y tenedor si es necesario.

-Así que nos vamos a festejar y a militar siempre con amor y alegría; a lo Néstor!!!

...La Simón Bolívar

No hay comentarios:

Publicar un comentario