NUESTRA PATRIA ES AMÉRICA

domingo, 8 de abril de 2012

VUELVE EL CINE PARA TODOS EN LA PERLA

                                    

El próximo domingo 15 de abril desde las 17 se realizará la tercera jornada del ciclo Cine Para Todos en la Sociedad de Fomento Villa La Perla.

La Simón
del Sur y la Sociedad de Fomento vuelven a juntarse para realizar este éxito barrial que ya hizo disfrutar a mas de 200 personas del cine barrial, gratuito, y como siempre, con contenido.

Para nosotros es importante este punto porque no solo queremos regalarles a los vecinos la posibilidad de ver una buena película, sino que además buscamos producciones con contenido cultural y social.

Es por eso que para esta función elegimos el reconocido film Iluminados por el Fuego, protagonizado por Gastón Pauls, que cuenta las experiencias de Esteban Leguizamón, un ex combatiente de Malvinas.

A continuación les dejamos un link para que puedan leer la sinopsis:  http://es.wikipedia.org/wiki/Iluminados_por_el_fuego

Y el trailer de la película para que los que no la vieron se entusiasmen, y los que si, la recuerden:




Desde La Simón del Sur queremos reiterar el agradecimiento hacia todos los vecinos que nos acompañan, porque sin su colaboración, presencia y alegría en cada jornada, nada de esto podría ser posible. Y no es una frase hecha, es una realidad.

Por supuesto, la entrada es libre y gratuita.

Los esperamos a todos en la Sociedad de Fomento Villa La Perla (Indalecio Gomez 732, Temperley) desde la 17.


Lugar: Sociedad de Fomento Villa La Perla
Direccion: Indalecio Gomez 732, Temperley.
Horario: 17


...La Simón del Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario