NUESTRA PATRIA ES AMÉRICA

miércoles, 11 de enero de 2012

LOS REYES LLEGARON A LA PERLA

El domingo 8 el barrio La Perla vivió una nueva jornada de fiesta, esta vez con la llegada de los Reyes Magos que antes de su regreso a casa pasaron por Temperley para llevar alegría y regalos a los chicos.

La Simón del Sur y la Sociedad de Fomento La Perla estuvieron desde muy temprano organizando la visita y llenando la plaza del barrio de globos, banderas, colores y música.




Durante la tarde, todos los chicos pudieron sacarse fotos con los reyes, llevarse regalitos y además, cerca del final de la jornada se sortearon más de 30 hermosos y divertidos juguetes.



Una vez más, los vecinos pudieron disfrutar de la música de DJ Sergio que como siempre colabora con el barrio con la calidad que lo caracteriza.


Desde La Simón del Sur, agradecemos a todos los compañeros que trabajaron para que esto sea posible, a la Sociedad de Fomento La Perla, a la delegación de Temperley, a la subsecretaría de Cultura de Lomas de Zamora y por supuesto a los vecinos del barrio que nos acompañaron de la mejor manera como en cada  oportunidad.
…La Simón del Sur

1 comentario:

  1. Fue una hermosa jornada!!!La alegria de los niños nos da mas fuerzas para seguir trabajando. Gracias a todos los que hicieron posible esta actividad que sin lugar a dudas hizo realidad un sueño, recibir a los Reyes magos en la plaza de nuestro querido barrio.Inmensamente orgullosa de haber formado parte de esta fiesta!!!

    ResponderEliminar