NUESTRA PATRIA ES AMÉRICA

martes, 24 de diciembre de 2013

LA SIMON BOLIVAR TERMINO EL AÑO CON UNA JORNADA MARATONICA EN ALMIRANTE BROWN



La Simón Bolívar del Sur volvió a decir presente en Almirante Brown y esta vez el epicentro fue la Plaza Los Amigos, del barrio Don Luis de Longchamps.



Los militantes simoneros y varios vecinos de la zona acondicionaron por completo el espacio verde que había sido víctima del maltrato y el abandono.



La jornada comenzó bien temprano, cerca de las 8 de la mañana y se extendió hasta que el sol acompaño.



Damián Karalitzky, referente provincial de La Simón sostuvo: “Para nosotros siempre lo más importante es trabajar con los vecinos. Más allá de los pensamientos de cada uno en lo que respecta a lo político, nosotros somos Peronistas y entendemos que donde hay una necesidad, existe un derecho, por lo tanto es nuestro deber es hacer todo lo que esté a nuestro alcance para terminar con esa situación injusta. Algunos quieren ideologizar todo con la intención de complicar y mantener entre unos pocos la herramienta más transformadora de la historia de la humanidad, que es la política. Para La Simón, las cosas son simples: trabajar y trabajar para los vecinos, sumando a todos los que de una forma u otra quieren dar una mano. Luego de cumplir con la acción podemos pasar horas charlando, pero primero laburamos”.



Luego de los trabajos sobre la plaza, comenzaron las actividades recreativas con los más pequeños que incluyeron inflables, juegos, merienda, música y un gran cierre con la presentación de tres bandas locales.




Esto no solo fue un trabajo en conjunto de La Simón Bolívar de Lomas y la de Almirante Brown, sino de todos los vecinos que desde primera hora se acercaron y colaboran en pos de una mejor calidad de vida para todos. Por eso mismo, agradecemos su apoyo y participación.


La Simón Bolívar 

martes, 3 de diciembre de 2013

CIENTOS DE VECINOS DISFRUTARON DE UN FESTIVAL CULTURAL EN TEMPERLEY




Más de 500 personas vivieron un fin de semana de alegría en la Plaza Colón de Temperley, y tanto el sábado, como el domingo, fueron testigos de una fiesta popular que incluyó shows en vivo de bandas locales, la presentación del grupo Recreando, de murgas de Lomas y la exposición de ferias.



Ambas jornadas fueron organizados por las agrupaciones La Simón Bolívar, Kolina y JP Evita. Comenzaron a las 14 y finalizaron cerca de las 21.



El clima ayudo para que los vecinos pudieran acompañar y disfrutar de este festival que conto la Feria Casa Abierta, la Feria Raíces, el grupo Recreando, el show de murgas locales y la presentación de las bandas Argel, Octava conciencia y Atravesando Puertas.



Damián Karalitzky, referente político de La Simón Bolívar, sostuvo: “Estos festivales populares apuntan a que las expresiones de cada barrio puedan mostrar su obra, su creación y a que generen ámbitos de participación y democratización de la cultura. Desde lo organizativo también es fundamental el trabajo en conjunto y la muestra de unidad llevada al campo de acción de las organizaciones políticas, en este caso La Simón, Kolina y JP Evita. Saludo estas actividades y tenemos las expectativas de q esto se reproduzca en cada barrio, en cada club, en cada sociedad de fomento.



Una vez más, los vecinos pudieron disfrutar, en familia y con amigos, de un espacio verde recuperado por el Municipio de Lomas de Zamora sin la necesidad de alejarse de su barrio.




La Simón Bolívar